publicidad-digital-dinamica-para-supermercados

Soluciones de Cartelería Digital para Supermercados

La Publicidad Digital Dinámica está transformando el poder e influencia de la comunicación en el punto de venta. Comunicar mejor con sus clientes es vender más. La publicidad en el lugar de venta (PLV) es la más efectiva de todas. Está demostrado que más de el 70% de las decisiones de compra se toman en el Punto de Venta. Con nuestros sistemas de Carteles Digitales transmitirá a sus clientes ideas, promociones y características de productos en su punto de venta, de forma rápida, sencilla e impactante, reduciendo drásticamente sus costes de impresión y cartelería.

Las soluciones que la Cartelería Digital ofrece para el comercio son innumerables. En una actividad donde se deben anunciar un gran número de productos diferentes, los carteles digitales suponen una gran ventaja frente a los sistemas convencionales. La posibilidad de mostrar todo tipo de anuncios, de la manera más atractiva, sobre productos, precios, y promociones en una misma pantalla, hace que la Publicidad Digital Dinámica sea una herramienta de gran utilidad para su sector.

Debido a la fácil actualización de los mensajes que ofrecen nuestros sistemas de Publicidad Digital, es posible mostrar en un mismo tiempo anuncios diferentes en distintos puntos del Supermercado o gran superficie. Los mensajes en forma de gráficos, imágenes, video y audio, pueden cambiarse con gran facilidad y programarse en franjas horarias a su elección de forma centralizada hasta su red de puntos de venta.

Con nuestras pantallas táctiles de pequeño formato Usted podrá gestionar y organizar sus promociones por zonas o por lineales, interactuando con sus clientes, proporcionándoles una nueva experiencia de compra, y gracias a las herramientas de análisis de nuestro sistema, podrá saber qué productos son los más consultados, qué promociones son las más efectivas, dónde se encuentran las zonas con más flujo de paso, etc, mejorando enormemente su productividad y recuperando rápidamente su inversión. Además, podrá gestionar un número ilimitado de pantallas desde un sólo panel de control.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, o necesita asesoramiento personalizado contacte con nosotros sin ningún compromiso.