publicidad-digital-dinamica-para-salas-de-espera

Pantallas de publicidad para Salas de Espera

Las salas de espera son un emplazamiento ideal para la instalación de pantallas de publicidad digital ya que son lugares donde un gran número de personas, a la espera de ser recibidas, pueden permanecer largo tiempo.

Las pantallas de publicidad digital captan 10 veces más la atención que los medios estáticos, y una buena publicidad digital puede llegar a reducir la percepción de los tiempos de espera hasta en un 60%.

La posibilidad de mostrar todo tipo de anuncios, de un manera atractiva, sobre promociones y servicios en una misma pantalla, hace que la Publicidad Digital Dinámica sea una herramienta de gran utilidad para su sector.

Nuestros sistemas le permitirán crear originales presentaciones con un alto contenido gráfico y audiovisual, y actualizarlas de una manera sencilla. Con las presentaciones multizona enriquecerá sus mensajes reproduciendo videos, y a su vez, podrá emitir publicidad para informar y educar a la población en temas sanitarios.

Capte la atención de sus clientes ofreciéndoles entretenimiento y disminuyendo su sensación de espera.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, o necesita asesoramiento personalizado contacte con nosotros sin ningún compromiso.