publicidad digital dinamica para hoteles

Señalización Digital para Hoteles

La cartelería digital cada vez es más utilizada en hoteles y lugares de vacaciones. Proporciona una imagen corporativa moderna y avanzada, permitiendo a sus clientes acceder con facilidad a todo tipo de información actualizada y mostrarles además, todos los servicios disponibles, así como las ofertas, promociones y eventos, aumentando la ocupación del hotel, los ingresos por ventas y la satisfacción del cliente.

Comunicación digital multicanal Guestin

Un nuevo concepto de atención y servicios para sus clientes

Desde un sólo panel de control en la nube (Cloud), Guestin permite gestionar de forma simultánea sus distintos canales de comunicación, para que su información llegue cómodamente a todos sus usuarios.

Guestin es una herramienta integral de comunicación dinámica y marketing que le permite combinar diferentes canales (App, pantallas táctiles, pantallas informativas, Room TV y portal Wi-Fi), para que sus huéspedes se sientan totalmente atendidos desde la llegada a su hotel, durante su estancia, y también en la salida.

Saber más sobre Guestin

Canales de televisión personalizados

Nuestros codificadores ZeeVee y moduladores de radiofrecuencia convierten cualquier fuente de video, como pueden ser los receptores de televisión por satélite, o reproductores de cartelería digital, en canales TDT, que se pueden distribuir por la instalación de cable coaxial existente hasta un número ilimitado de televisores.

Puede utilizar un mismo cable coaxial para proporcionar cientos de canales. No es caro y es de uso muy simple y fiable.

Creación de canales de TV personalizados para sus clientes

Saber más sobre ZeeVee

Gestión de salas - SIN CABLES

La información en las puertas de las salas para eventos de los hoteles se actualiza con mucha frecuencia. El cambio de información de los paneles realizados con materiales tradicionales como el papel o plástico supone un esfuerzo elevado y costoso, para poder mantener a sus huépedes o visitantes debidamente informados.

Con nuestro novedoso sistema de señalización digital Wize Panel esto pertenece al pasado. A partir de ahora podrá actualizar la señalización de sus espacios cómodamente desde su PC, de manera rápida y sencilla, manual o automáticamente, y lo que es más importante, SIN CABLES de por medio, gracias a nuestras pantallas digitales actualizables por radiofrecuencia.

El sistema de señalización digital Wize Panel tan sólo requiere una inversión muy ajustada, una sencilla instalación y un mínimo esfuerzo en la aplicación.

Saber más sobre el sistema Wize Panel

 

Totems y murales

Diferentes tipos y formatos que se adaptarán a sus necesidades.

Saber más

Comunicación digital multicanal

Un nuevo concepto de atención y servicio
al huésped.

Saber más

Canales de TV personalizados

Ya puede crear canales de TV personalizados para
sus clientes.

Saber más