publicidad-digital-dinamica-para-empresas

Soluciones de comunicación para todo tipo de empresas

La Publicidad Digital Dinámica es un potente canal de comunicación con el que podrá fidelizar a sus empleados y mejorar la atención al cliente. Le permitirá incrementar sus ventas, comunicar resultados, promociones y servicios, y conseguirá reducir drásticamente sus costes de impresión en cartelería convencional.

Utilizando las pantallas de publicidad e integrando diversos formatos multimedia, podrá transmitir la información más adecuada en cada momento, manteniendo informados a sus clientes de manera eficaz, y potenciando su marca y/o imagen corporativa.

Comunicación interna multicanal

Le proponemos una herramienta de comunicación interna en un entorno multicanal (pantallas táctiles, cartelería digital, wi-fi y App) completamente revolucionaria, que se enfoca en el activo más importante de una organización: sus empleados, y gestionada completamente y de manera sencilla desde un sólo panel de control.

Saber más

Gestión de colas y turnos de espera

Nuestro novedoso sistema de gestión de colas y turnos de espera es 100% flexible y fácilmente adaptable a cualquier necesidad específica de servicio, ya sea empresa, institución o negocio. Su estructura modular personalizable y la incorporación de prestaciones opcionales permite ofrecer una solución diferente para cada tipo de cliente.

Saber más

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, o necesita asesoramiento personalizado contacte con nosotros sin ningún compromiso.