Comunicación interna multicanal para empresas

comunicacion interna para empresas

¿Dispone de una comunicación interna efectiva con sus empleados más allá de la Intranet? ¿Tiene dificultades para hacer llegar los mensajes de la compañía a sus trabajadores?

Le proponemos una herramienta de comunicación interna en un entorno multicanal (pantallas táctiles, cartelería digital, wi-fi y App), que se enfoca en el activo más importante de una organización: sus empleados. Y todo ello gestionado desde un sólo panel de control !!!

Nuestras soluciones permiten hacer llegar la información de interés de forma fácil y eficiente, ofrecer un seguimiento de la producción y ventas, informar de la situación global de la empresa, etc. Aportamos capacidad de reacción y flexibilidad ante una crisis o situación importante, posibilidad de captar y redirigir a la audiencia al soporte que más nos interese, hacer llegar información y mensajes en ubicaciones donde no es fácil llegar (coffee corner, vending, lugares de paso), y aumentar la participación de los empleados con la empresa.

¿Sabe cómo atraer y retener el talento? ¿Tiene rotación de empleados? ¿Son sus empleados sus mejores embajadores de marca?

Ofrecemos herramientas para facilitar que las compañías puedan inculcar a sus trabajadores una cultura corporativa para que se sientan identificados, adaptada a las nuevas formas de comunicación; puesto que si sus empleados son digitales y 2.0, su organización también.

Aportamos soluciones de comunicación para crear sinergias entre compañía y empleado. Ayudamos a potenciar la imagen de marca para que los empleados se sientan identificados con la misión y visión de la empresa en un entorno multicanal.

¿Sabe como mejorar el rendimiento de sus trabajadores? ¿La comunicación interna es efectiva a nivel de ventas y alcance de objetivos? ¿Obtiene métricas de sus acciones de comunicación interna?

La comunicación interna debe ser un instrumento que ayude a conseguir los resultados fijados por la organización. Debe mejorar el rendimiento y ayudar a alcanzar los objetivos.

Para ello necesitamos que las personas estén implicadas con la organización, por este motivo proponemos soluciones de comunicación que permiten conocer la opinión y el estado de ánimo de sus trabajadores, que fomentan la participación e implican a los empleados en los objetivos de la compañía.

Pero tan importante es ser eficaz comunicando como midiendo. Las métricas avalan lo que se realiza en comunicación interna y aporta valor al negocio. Mediante un informe de datos registrados ofrecemos una analítica que ayuda a conocer mejor a nuestros empleados y facilita la toma de decisiones.

Nuestra solución no solo se enfoca a grandes corporaciones sino que se adapta a todo tipo de empresas. Mejorar el ambiente laboral en su compañía es posible gracias a nuestra tecnología, que nos permite involucrar de forma activa a los empleados, obtener feedback y métricas que permitan conocer mejor a nuestro equipo.

canales comunicacion empresas

Nuestro sistema de comunicación multicanal es totalmente flexible y escalable, para adaptarse fácilmente a las necesidades específicas de todo tipo de empresas.

Desde un sólo panel de control Usted y su equipo podrán gestionar de manera sencilla todos los contenidos para todo tipo de dispositivo, ya sea táctil, de gran o pequeño formato, con orientación vertical u horizontal, ya que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla y que, gracias a nuestra tecnología inteligente, la información puede ser automatizada hasta en un 100%, para que funcione por si sola y de manera totalmente actualizada.

Trabajamos para las organizaciones del futuro que integran la tecnología en su comunicación interna… ¿Le ayudamos?

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios o necesita asesoramiento personalizado, contacte con nosotros sin ningún compromiso.