Aplicaciones de Publicidad Digital

Cartelería Digital para Comercios

La Publicidad Digital Dinámica está transformando el poder e influencia de la comunicación en el punto de venta. Capta y fideliza al cliente con mensajes más directos, saca partido a las nuevas posibilidades de comunicación más modernas e impactantes y rentabiliza tu inversión rápidamente.

Cartelería Digital para Comercios

Capta y fideliza al cliente con mensajes más directos, saca partido a las nuevas posibilidades de comunicación más modernas e impactantes y rentabiliza tu inversión rápidamente.

¿Sabías que ...?

  • El 74% de los consumidores deciden su compra en el punto de venta.
  • Con las pantallas aumenta hasta en 52% la influencia sobre la decisión de compra en comparación con otros medios.
  • Las pantallas de publicidad o digital signage captan 10 veces más la atención que los medios estáticos.
  • Las ventas de productos llegan a aumentar hasta un 300%.
  • Se reduce la percepción de los tiempos de espera hasta en un 60%.
  • Se consiguen tasas de recuerdo de los mensajes hasta 2,5 veces mayores que con medios estáticos y hasta 3 veces mayores que con la TV.

Un sistema ideal para el sector Retail

Las soluciones que la cartelería digital ofrece para el comercio son innumerables. En una actividad donde se deben anunciar un gran número de productos diferentes, los carteles digitales suponen una gran ventaja frente a los sistemas convencionales. La posibilidad de mostrar todo tipo de anuncios, de la manera más atractiva, sobre productos, precios, y promociones en una misma pantalla, hace que la Publicidad Digital Dinámica sea una herramienta de gran utilidad para este sector.

Debido a la fácil actualización de los mensajes que ofrece la Publicidad Digital, es posible mostrar en un mismo tiempo anuncios diferentes en distintos puntos del comercio. Por ejemplo, una pantalla colocada en el escaparate que muestre la imagen de marca y mensajes atractivos puede hacer que un viandante entre en el establecimiento. A su vez, otra pantalla dentro del establecimiento puede mostrar promociones de productos, mientras que una pantalla situada en la zona de pago puede ofrecer entretenimiento al cliente disminuyendo su sensación de espera.

Da rienda suelta a tu imaginación y obtén grandes resultados.

Ejemplos de Cartelería digital para comercios

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas más información sobre nuestros productos o asesoramiento personalizado contacta con nosotros sin ningún compromiso.

934 255 846


© 2021 Nuevas Tendencias de Imagen y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados. www.neotik.com