Preguntas frecuentes sobre

Cartelería Digital Dinámica

Resolvemos las principales dudas que puedes tener sobre el funcionamiento y efectividad de la Publicidad Digital Dinámica o Cartelería Digital.

Preguntas frecuentes

En este apartado intentamos responder
las principales dudas que pueden surgir
antes de implantar un sistema de cartelería digital.

¿Qué es la Publicidad Digital Dinámica?
También conocida como Digital Signage o Cartelería Digital, es una plataforma multimedia con la que se distribuye información y mensajes publicitarios en diferentes formatos (html, videos, textos e imágenes) a través de USB, tarjetas de memoria o de la red, via IP, hasta los dispositivos digitales, ya sean pantallas o proyectores. La Publicidad Digital Dinámica ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación en pantallas publicitarias para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico, de una forma impactante, atractiva y rentable.
¿Qué tipo de contenido aparecerá en mi pantalla publicitaria?
Puedes utilizar tus pantallas de publicidad para mostrar todo tipo de mensajes (vídeos, imágenes, texto, html,…), ya sean promociones de tus productos, información general que te parezca interesante, publicidad de tus propios proveedores, tu página web, etc.
¿Cuántos mensajes puedo insertar?
Puedes insertar mensajes ilimitados y el sistema los distribuirá en el tiempo para que todos ellos se vean por igual o según la programación escogida. También puedes crear diferentes zonas en una misma pantalla para mostrar distintas informaciones a la vez.
¿Cómo se actualiza el contenido publicado?
El software que utilizan nuestros sistemas de Cartelería Digital o Digital Signage se encarga de comunicarse a través de internet con un servidor central para poder actualizar el contenido en tiempo real, o de reproducir automáticamente el nuevo contenido préviamente grabado en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento compatible.
¿Tengo que comprar la pantalla?
El sistema de Cartelería Digital usa un reproductor de contenidos y una pantalla. Podemos proveerte de la pantalla o usar una que ya tengas. Normalmente recomendamos monitores profesionales, que pueden funcionar en horizontal o vertical y están diseñados para funcionar las 24 horas del día los 7 días de la semana.
¿Tengo que pagar una cuota mensual?

El software BrightAuthor es totalmente gratuito y permite la gestión de un número ilimitado de reproductores, por lo que una vez adquirido el o los reproductores, puedes instalar el programa y poner en marcha tu sistema de cartelería digital sin necesidad de pagar ninguna cuota adicional.

¿Cómo y dónde se realiza la instalación? ¿Quién la realiza?
Nosotros nos encargamos de todo. La instalación se realiza mediante los servicios de profesionales que dejarán la instalación con los mejores acabados. En función de las dimensiones del local, las necesidades requeridas y del flujo de audiencia te recomendaremos una ubicación u otra.
¿Es la publicidad en punto de venta tan efectiva como se dice?
La cartelería digital está transformando el poder e influencia de la comunicación en el punto de venta. La publicidad es efectiva en la medida en la que aporta un mensaje atractivo a las personas a quien les interesa. Según el estudio “In Store Advertising Becomes a Measured Medium” de POPAI-ARF, el 74% de las decisiones de compra se deciden en el punto de venta, ya que los mensajes publicitarios en la calle tienen casi 3 veces más retención que los mensajes publicitarios en medios como la Televisión o la Radio.

Visita nuestra tienda online

Paso 01

Selecciona tu producto

Encuentra el producto más adecuado a tus necesidades
Paso 02

Compra segura

Compra de manera segura con nuestras plataformas de pago
Paso 03

Recíbelo rápidamente

Recibe el producto en tu empresa o domicilio entre 2 y 5 días (según stock)

¿Tienes alguna pregunta más?

Si deseas más información sobre nuestros productos o asesoramiento personalizado contacta con nosotros sin ningún compromiso.

934 255 846


© 2021 Nuevas Tendencias de Imagen y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados. www.neotik.com