Aplicaciones de Publicidad Digital

Pantallas interactivas para Empresas de Servicios

En una sociedad donde el uso de las pantallas táctiles (tablets, smart phones, etc.) está generalizado, la Publicidad Digital Dinámica te permite interactuar con el cliente posibilitando la generación de propuestas personalizadas y mejorando de una manera espectacular la comunicación de tus servicios.

Pantallas interactivas para Empresas de Servicios

La Publicidad Digital Dinámica te permite interactuar con el cliente posibilitando la generación de propuestas personalizadas y mejorando de una manera espectacular la comunicación de tus servicios.

Soluciones interactivas

Descubre nuestras pantallas táctiles de última generación y la función "Touch / Swipe" de nuestros sistemas, combinados con dispositivos móviles, detectores de presencia, lectores de códigos...

Con todas estas posibilidades, los límites de tu nuevo canal de comunicación solo los marcas tú.

Si tienes un proyecto que consideras interesante para su empresa y no sabes como llevarlo a cabo, nosotros te ayudaremos a hacerlo realidad de una manera atractiva y eficaz.

Interactúa con tus clientes como nunca.

Puntos de información interactivos

Nuestros puntos de información son unos de los productos más demandados por nuestros clientes por unas características que saltan a la vista: belleza, tecnología y funcionalidad. Estan diseñados específicamente para clientes que necesitan un modelo que les brinde funcionalidad a través de componentes electrónicos de última generación y quieran dar un toque de distinción al entorno en el que se ubican.

Personaliza tu propio terminal de la manera que mejor se adapte a tus necesidades, eligiendo los componentes, el color del kiosko o el vinilo con tu imagen corporativa.

¿Tienes alguna pregunta?

Si deseas más información sobre nuestros productos o asesoramiento personalizado contacta con nosotros sin ningún compromiso.

934 255 846


© 2021 Nuevas Tendencias de Imagen y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados. www.neotik.com