publicidad-digital-dinamica-para-museos

Señalización Digital para Museos y Centros de Ocio

La relación entre arte y tecnología cada vez es más estrecha ya que los artistas crean obras digitales con avanzada tecnología informática. Los museos necesitan una plataforma donde el arte y la tecnología vayan de la mano, tanto para las obras de arte digitales como para las convencionales.

La señalización digital permite a los museos y centros de ocio comunicarse eficazmente con sus visitantes, ofreciendo unas grandes posiblilidades para la creatividad y la generación de sorprendentes experiencias audiovisuales interactivas.

Soluciones interactivas

Atraiga y sorprenda a los visitantes con presentaciones en pantallas digitales interactivas, utilizando controles gestuales de la mano, botoneras, sensores de movimiento, controles de luz, etc, que seguro les impresionará y hara más eficiente el mensaje educativo.

¡ Interactúe con los visitantes como nunca antes !

Si tiene un proyecto que considera interesante y no sabe como llevarlo a cabo, nosotros le ayudaremos a hacerlo realidad de una manera atractiva y eficaz. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, o necesita asesoramiento personalizado contacte con nosotros sin ningún compromiso.

 

Smart Display All-in-one

Pantallas táctiles con
Android integrado.

Saber más

Displays para la gestión de salas

Gestione la información de
sus salas completamente
sin cables.

Saber más

Puntos de información

Con un elegante diseño y la última tecnología.

Saber más