Publicidad Digital Dinámica o Cartelería Digital

También conocida como Cartelería Digital, Señalización Digital o Digital Signage, es una plataforma multimedia con la que se distribuye información y mensajes publicitarios en diferentes formatos (html, flash, videos, textos e imágenes) a través de USB, tarjetas de memoria o de la red, via IP, hasta los dispositivos digitales, ya sean pantallas o proyectores.

La Publicidad Digital Dinámica ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico, de una forma impactante, atractiva y rentable.

Venda más comunicando mejor con la Publicidad Digital Dinámica

Ofrecemos soluciones de Cartelería Digital o Digital Signage para Punto de Venta, empresas de servicios, restauración, hostelería, museos, etc., con un software de gestión de contenidos totalmente gratuito, muy fácil de utilizar, fiable y totalmente actualizable de forma remota. Los mensajes en forma de gráficos, imágenes, video y audio, pueden cambiarse con gran facilidad y programarse en franjas horarias a su elección de forma centralizada hasta su red de pantallas de publicidad.

Podrá crear un canal de comunicación para fidelizar a sus clientes, que le permitirá incrementar sus ventas, comunicar promociones, servicios y reducir drásticamente sus costes de impresión y cartelería. En definitiva, implantará una pequeña red de información de contenidos multimedia que incluso podrá compartir con sus proveedores para generar una fuente de ingresos adicional en publicidad.

Ventajas

  • Permite llamar la atención y comunicar aspectos relevantes de los productos y servicios a un público objetivo muy segmentado.
  • Mostrar mayor cantidad de mensajes y contenidos en un mismo punto.
  • Mostrar el mensaje de manera eficaz en el lugar adecuado en la franja horaria idónea.
  • Reducción de costes de impresión en cartelería.
  • Aumentar la satisfacción y fidelización del cliente.

A quién va dirigido:

  • Comercio: tiendas, grandes superficies, centros comerciales.
  • Educación: colegios, institutos, universidades y bibliotecas.
  • Sanidad: centros de salud y hospitales.
  • Servicios financieros: bancos y cajas de ahorro.
  • Transporte y turismo: aeropuertos, agencias de viaje y transporte público.
  • Hostelería: bares, restaurantes, hoteles.
  • Ocio: teatros, cines, estadios, museos, ferias, exposiciones, eventos, discotecas.
  • Gobierno: administración local, sedes de la administración central y autonómica.

¿Cómo funciona el sistema?

La Publicidad Digital Dinámica o Cartelería Digital es la mejor opción para mejorar sus ventas, para el lanzamiento de una marca o simplemente para enviar un mensaje inolvidable a cualquier audiencia. Conozca como un nuevo sistema comunicación vibrante e interactivo es fácil de crear, instalar, configurar en red y actualizar. Si desea más información sobre nuestros productos o asesoramiento personalizado contacte con nosotros sin ningún compromiso.

ejemplo-plantilla

Hardware Digital Signage

Nuestros productos están diseñados y configurados para entornos educativos, de retail y usos comerciales. Combinados con un software de gestión intuitivo y totalmente gratuito, las pantallas de visualización garantizan la presentación de espectaculares contenidos de Señalización Digital, ofreciendo una imagen nítida, altamente brillante y de una calidad excepcional.

Se colocan unas pantallas en punto de venta, salas de espera, centros educativos, empresas, etc, conectadas a unos reproductores que llevan instalado el software para la reproducción de los contenidos. Este software se encarga de comunicarse a través de internet o de la red interna con su ordenador o con un servidor central, o de reproducir automáticamente el contenido préviamente grabado en cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento compatible.

Control Digital Signage

Las imagenes, videos, textos, etc… que se deséan promocionar se cargan en el servidor o directamente en los dispositivos de almacenamiento. Puede ser el mismo contenido en todas las pantallas o bién, contenido diferente según la pantalla escogida.

Descarga, administración y publicación de contenidos

Los contenidos pueden cargarse directamente en el reproductor si este está conectado en su misma red o, gracias al software instalado en el reproductor, conectando a través de internet, este se descarga los contenidos que hemos publicado previamente en el servidor.

La administración de los contenidos se realiza a través de un software gratuito, creando las secuencias de forma muy intuitiva (drag and drop) y programando el playlist en franjas horarias, períodos temporales... (Schedule Function). Esta operación se realiza constantemente para mantener los contenidos actualizados. Una vez realizado este proceso, el playlist o contenido se publica directamente en el reproductor, o en el servidor en el caso de que este no se encuentre en su misma red.

Ejemplo de funcionamiento a través de red LAN

ejemplo-red-local

Ejemplo de funcionamiento a través de servidor FTP

ejemplo-simple-file

Emisión de contenidos

Una vez que el reproductor ha descargado todos los contenidos del servidor, o éstos han sido grabados en los dispositivos de almacenamiento, los emite en la pantalla. Cada reproductor puede disponer de contenidos diferentes si el cliente desea hacer promociones puntuales por tiendas, zonas, etc...