publicidad-digital-dinamica-para-centros-educativos

Cartelería Digital para Universidades y Centros Educativos

Los centros de enseñanza son lugares para la innovación y la creatividad, y suelen adoptar rápidamente las nuevas tecnologías. La sustitución de los tradicionales tablones de anuncios estáticos se está conviertiendo en una necesidad. La cartelería digital permite a los centros educativos mostrar contenido multimedia instantáneo y administrarlo con eficacia en diversas ubicaciones de las instalaciones a través de Internet.

La cartelería digital puede proporcionar una información idéntica o diferente al público objetivo situado en los diferentes puntos del edificio. Ayuda a conseguir una imagen diferenciada del centro, utilizando avanzadas tecnologías de contenido multimedia e integrando redes sociales, lo que permite configurar una red de información interna para alumnos, profesores, personal de administración y visitantes.

Plataforma de información diversificada:

En las entradas principales, por pasillos, junto a escaleras y junto a los ascensores, el contenido mostrado puede incluir tanto información general del Centro como noticias especificas e información para el público objetivo (profesores, alumnos, visitantes o personal de administración), tales como: comunicados, horario de clases, anuncios de conferencias, seminarios o actividades, saludos y mensajes para invitados y la visualización de los trabajos multimedia de los alumnos.

Los administradores pueden transmitir seminarios en directo, pruebas deportivas y ceremonias universitarias a todas las pantallas de los campus. El contenido también puede incluir información interactiva, tal y como: guía del campus (plano, departamentos e instalaciones).

En el exterior de salas de conferencias el contenido mostrado puede incluir la utilización diaria de las salas, los eventos e información acerca de la conferencia actual (nombre, horario, temática, etc.)

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, o necesita asesoramiento personalizado contacte con nosotros sin ningún compromiso.